sábado, 23 de julio de 2011

Decoración de Recibidores

Recibidor Contemporaneo

El recibidor debe tener un ambiente muy cuidado, ya que es la primera impresión que los visitantes se llevan de la vivienda. Tanto éste como los pasillos y distribuidores, sirven de nexo entre los distintos espacios de la casa.

* Si no tienes espacio en tu casa para tener un recibidor independiente, puedes dotar al salón con algo de intimidad colocando un biombo o un mueble de doble uso, por ejemplo que sea armario por un lado y estantería por otro..

* Si lo que quieres es que el recibidor tenga algo de luz natural, uno de los tabiques puedes hacerlo de pavés, o con una celosía que combine madera y cristal traslúcido. De esta forma permites la entrada de luz pero mantienes separadas las estancias.

* Ten en cuenta que es una zona de paso, por lo tanto, es suficiente con una luz indirecta que le de cierto encanto. Aquí, y en general en todas las zonas de paso, sí se pueden utilizar halógenos, ya que aunque su iluminación no es la más adecuada por crear zonas de sombra, si dan a recibidores y pasillos una iluminación general suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario